Inicio » Quienes Somos » Odontólogo Emergencia
odontologo emergencia

Odontólogo Emergencia

Necesitas un Odontólogo de Emergencia en Quito ?

Contáctanos y te orientaremos en como solventar tu urgencia

Por lo general las las urgencias odontológicas se presentan de forma inesperada y requieren atención oportuna y urgente. 

En algunos casos  podemos dar un tratamiento paliativo y en otros se requiere atención inmediata.

Normalmente las urgencias tienen el denominador común del dolor intenso bien sean por enfermedades dentales, fiebre, inflamación de la cara, abscesos y sangramiento. 

También hay situaciones de golpes y caídas que pueden ocasionar la pérdida o fractura de los dientes y hasta luxación de la mandíbula.

En todo caso, requieres atención odontológica y nosotros podemos ayudarte desde un primer diagnóstico inicial realizado por chat o videollamada en el que podremos determinar tu situación y seguir el camino mas certero para solucionarlo.

A veces la parte económica puede contrariarte porque esta urgencia no era un gasto que tenías previsto, pero en Asiriodonto entendemos eso: tenemos precios accesibles y facilidades de pago que incluyen tarjetas de crédito. 

¿ Cómo se que tengo una Urgencia Dental y necesito un Odontólogo de Emergencia?

Hay signos y síntomas que pueden significar una urgencia o emergencia en el ámbito de la odontología

A continuación te indicamos los mas comunes:

  • Dolor Dental o dolor de muela moderado a intenso, de forma palpitante, pulsátil. Este dolor puede ser permanente o ceder en cortos períodos y aumentar con el frío o con calor. 
  • Dolor Dental Intenso, insoportable, no puedes masticar, tienes enrojecimiento o inflamación alrededor de la cordal o muela del juicio que aun no ha salido por completo (no ha erupcionado) 
  • Inflamación y enrojecimiento en la cara, normalmente causada por infección y con sensación de calor en la mejilla y a veces puede estar acompañada de fiebre.
  • Presencia de pus (líquido blanco o blanquecino) o supuración a nivel de la encía:  absceso, pelotica, abultamiento o fístula. Puede presentar mal sabor en la boca.
  • Tuviste una caída o golpe en el cual se te partieron o cayeron dientes:  En ese caso debes guardar tus dientes, colocarlos en un recipiente con leche o en saliva y traerlos contigo a nuestra clínica.
  • Se te dislocó o salio la mandíbula, es decir, tuviste una luxación del maxilar inferior.

¿Cómo consigo un dentista de emergencia cerca de mi?

Nosotros estamos ubicados en Quito, muy accesibles usando tu vehículo o el transporte público.

Lo ideal es que nos contactes y te podamos asesorar en los pasos iniciales para atender tu emergencia dental.